mi basurero

" maldicion the love is only a piece of shit"

miércoles, 26 de agosto de 2009

parafilias

Bueno pues iba pasando por los demas blogs y fue cuando me percate de un tema muy interesante, las parafilias.
Actualmente las parafilias se entienden como las conductas sexuales, eróticas que no son comprendidas por la mayoría de las personas.
La necrofilia es el acto sexual con un ser sin vida, o lo que es lo mismo, muerto.

TIPOS DE NECROFILIA:
Necrofilia entre humanos: Es la más común y simplemente consiste en que alguna persona que está tocada de la cabeza, busca a otras personas que hayan fallecido para poder montárselo con sus cadáveres.

Necrofilia desesperada: Se suele dar en personas con poca fuerza de voluntad y trastornados mentalesque, al no poder aplacar su sed de vicio, van al cementerio más cercano y abren la primera tumba que encuentren para realizar el acto sexual con el muerto de dentro.

Necrofilia animal: Es una de las más raras y asquerosas y consiste, al igual que en el primer tipo de necrofilia, en que algún animal no humano busca a otro animal que haya muerto para disminuir su nivel de testosterona y de paso matar el rato.

Necrofilia mixta: Es el tipo de necrofilia más asqueroso que existe y es una mezcla entre Zoofilia y la necrofilia común. En este último caso es una persona completamente trastornada y perturbada la que busca el cadáver de algún pobre e indefenso animal para hacer vaya usted a saber qué clase de perversidades.

Necrofilia premeditada: Este caso es sólo frecuente entre enfermos con ansias de sexo. Consiste en que la persona que desea practicar la necrofilia llama a sus colegas del este para que maten a una persona y encubran el crimen, para que el cliente pueda realizar el acto sexual tranquilamente y sin interrupciones por parte de los curiosos.

Semi-necrofilia: Extraño suceso que ocurre de vez en cuando y sólo en hombres de avanzada edad, que mientras están realizando el acto sexual les da un paro cardíaco, pero continuan como si nada. Este hecho suele estar potenciado por el uso de fármacos como la Viagra, y lo normal es que al señor haya que llevarlo al hospital hecho polvo, al acabar el polvo.

Necro-Pedofilia: tener sexo con un infante muerto

la necrofilia es una de las parafilias mas raras y los individuos que la padecen tienen una patología de la identificacion de la imagen de la pareja sexual que va aparejada de otros trastornos del pensamiento. por si no fueran suficientes los problemas que acarrea el necrofilo, su integridad física esta en tanto o mayor riesgo que su salud mental pues al tener acercamientos a muertos que ya estan enterrados, entran en contacto con todo tipo de bacterias y la flora y fauna que se desarrolla en los cadaveres que ya han entrado en su natural proceso de descomposicion.

los necrofilos suelen buscar empleos en las funerarias, en las morgues y en los cementerios para poder estar en contacto mas cercano con el objeto de sus deseos sin que esta conducta sea motivo de publicacion o conocimiento publico. tambien se ha visto que no muestran interes alguno en sostener relaciones con personas vivas aunque existen reportes de necrofilos que sostienen una copula con una persona viva cuando esta permanece quieta, imitando la postura de un cadaver. esta parafilia, por lo general, pasa desapercibida a las personas que rodean al necrofilo al ser esta un impulso compulsivo en presencia de un cadaver.


se han descrito tres formas basicas de necrofilia:

a primera de ellas es la necrofilia por sadismo. en esta categoría caen los descuartizadores, los que desentierran a los muertos y los asesinos que ademas pueden acabar con actos de canibalismo. tambien entran en esta categoría los enfermeros, forenses, sepultureros, etcetera que entran en contacto íntimo con los cadaveres. la segunda categoría es lanecrofilia por amor. aquí el necrofilo hace el amor por ultima vez con su amada fallecida y representa un acto necrofilo aislado. la tercera categoría es la necrofilia por semejanza o pigmalionismo. en esta categoría el individuo se siente atraído por estatuas o monumentos. en esta categoría tambien caen las personas que sostienen una copula con una persona hipnotizada y en estado de indefension. finalmente habría que decir que se han descrito algunos casos de necrofilia entre animales como algunas aves y perros....


Edward Theodore Gein (27 de agosto de 1906 - 26 de julio de 1984) fue uno de los asesinos en serie más brutales de los Estados Unidos. Únicamente se probaron dos asesinatos cometidos por él (los de Mary Hogan y Bernice Worden), pero debido a su afición a conservar cadáveres (tanto los de sus víctimas como los que desenterraba) y a fabricar con ellos mobiliario y ropa, se generó un gran impacto alrededor del descubrimiento de sus crímenes.

Los agentes de policía que investigaban la desaparición el 16 de noviembre de 1957 de Bernice Worden, dependienta de la ferretería de Plainfield, Wisconsin, sospecharon que Ed Gein estaba envuelto en el caso. Cuando entraron en su casa, encontraron el cuerpo de Worden colgado de los tobillos, decapitado y abierto por el torso. También encontraron cabezas humanas en el dormitorio, piel usada para hacer pantallas de lámparas y asientos, calaveras convertidas en platos de sopa, un corazón humano en una sartén, un collar de labios humanos, un chaleco hecho de vagina y pechos, y muchos más objetos hechos de partes de cuerpos humanos incluido un cráneo que servía de cenicero y un cinturón hecho con pezones.

Su creación más llamativa fue el vestuario completo fabricado con piel humana al igual que cara de cuero, incluyendo pantalones, un torso con pechos, y varias máscaras.

Al ser interrogado, Ed Gein admitió que abría las tumbas de mujeres recientemente fallecidas y robaba los cuerpos, llevándolos con su furgoneta a su casa donde curtía las pieles para hacer sus macabras posesiones. También admitió haber asesinado a Mary Hogan, una camarera desaparecida desde 1954. Nunca fue probado ni admitido por él que cometiera canibalismo, y también negó haber practicado sexo con los cadáveres, aduciendo que "Olían muy mal".

Fue declarado enfermo mental y pasó el resto de sus días en una institución psiquiátrica donde se destacó por su buena conducta y murió en el verano de 1984 a la edad de 77 años por insuficiencia respiratoria.

Se cree que su posesiva madre Augusta, una fanática religiosa que se esforzaba por impedir cualquier influencia ajena a la suya propia sobre sus dos hijos, fue en parte lo que causó su trastorno mental. Augusta fue el último miembro de la familia cercana de Ed en morir en 1945, y éste tapió por algún motivo su habitación.


COMENTARIOS DE UN LELITO ( jajajaja mi novio): tener sexo con muertos






No hay comentarios:

Publicar un comentario